Divisas:
Hollister

Bolso de embrague en forma de corazón de lujo de las señoras Bolso de noche del diamante del diamante Bolso de noche del bolso del baile de fin de curso del bolso del baile de fin de curso del diamant B07H7B48S4

€256.04  €122.29
Ahorre: 52% descuento


  • Modelo: B07H7B48S4
  • 980 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ¡Serás la chica fiestera con el accesorio adecuado!
  • El buen tamaño puede caber en un teléfono celular, algo de maquillaje, dinero en efectivo, y una muestra de perfume, lápiz labial, algunas horquillas, identificación, tarjeta de débito.
  • Solo producimos bolsos de noche para damas de alta calidad y de buena calidad. Tenga la seguridad de que la calidad de nuestros bolsos será la responsable de la calidad de los bolsos que compre.
  • Capacidad: teléfono móvil de 5 pulgadas, maquillaje, labio, espejo pequeño, llaves, etc.
  • Tamaño: 17 * 5 * 12 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Color:Silver

La marca orientada al contenido, el sabor y la calidad, y será la integración perfecta euro clásico con la cultura oriental, el respeto por la naturaleza, es a la vez conciso y, transmisión, y al mismo tiempo que inyecta una tendencia exquisita, elegante y de moda.
MÉTODO DE TRANSPORTE:
Dos formas de llevar! Bolso y bolso de noche. Un bolso con una correa es ideal para situaciones en las que sostener una bolsa por un período prolongado puede ser incómodo, pero una bolsa con una correa puede parecer incómoda e inconveniente para algunos eventos. En estos casos, considere que una bolsa tiene dos métodos de carga, también puede elegir cómo desea usarla para su método de carga.
[Ocasión adecuada] El diseño de embrague de noche vertisal es adecuado para bodas, banquetes, fiestas, cócteles y regalos ideales para la familia, el amante y los amigos.
[alta calidad] Utilizamos excelentes imitaciones de cuero o diamantes de imitación para nuestros productos.
Son suaves, transpirables, livianos, muy fáciles de limpiar y están diseñados para guardarse durante mucho tiempo. Todo el trabajo en metal es pulido, seguro, limpio y respetuoso con el medio ambiente. Las tiras son lisas, duraderas y resistentes.
[Easy Clean] El material principal externo está hecho de acrílico, que es fácil de limpiar y resistente al agua ordinario (pero no se empape en el agua).
Deja que seas la estrella más brillante, haremos nuestro mejor esfuerzo.
Cada detalle, somos su buena elección.
Nos enfocamos en bolsos de diseño originales, trayendo las bolsas más hermosas
Cálidos consejos:
Cuide su bolso con un paño suave humedecido en agua tibia y exprímalo suavemente.
Evite la exposición, el fuego asado, objetos filosos, lavados y el contacto con solventes químicos. Bolsas de mano deben estar sin procedimientos de tratamiento de agua o húmedas, utilice un paño suave para secar, para evitar la mancha o marca de agua dejando las arrugas de la superficie
Paqu



Información de producto

Color: Silver Detalles técnicos
MarcaMiss Joy
Número de modeloMiss Joy
ColorSilver
Peso del producto898 g
Materialcrystal