Divisas:
Hollister



CR#ST Cuero Hombre Nano Boy de Cuero Genuino Estilo Vintage Fresco Hecho a Mano Genuino de Cuero de Vaca Bifold con Correa (Marrón) B07JW9Z8KX

€76.78  €33.91
Ahorre: 56% descuento


  • Modelo: B07JW9Z8KX
  • 554 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Hermosa billetera en cuero de calidad superior y tiene un diseño de marca. Doble costura añade a la durabilidad de este artículo.
  • El bolso está asegurado por una solapa. La parte posterior de la bolsa cuenta con un bolsillo trasero con cremallera con refuerzo adecuado para monedas y un bolsillo grande
  • Embalaje de la caja de regalo: es uno de los regalos más especiales para hombres, caballeros, varones, hermanos, esposos, novios, amigos, compañeros de trabajo, cumpleaños, bodas, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.
  • 8 ranuras para tarjetas de crédito, 4 bolsillos largos. 1 sección central extra grande grande con cremallera y 1 sección de identificación con foto.
  • La billetera es de su gama Branded, es una pieza tan versátil e incluso sería adecuada para los hombres.


Descripción del producto

Cartera estilo retro de alta calidad para caballeros, el mejor regalo para tu padre, novio, esposo, amigo en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, día de acción de gracias, día de Navidad y todos los demás días festivos.

caracteristicas:

100 nuevo y de alta calidad

Estas carteras tienen ranuras para tarjetas de crédito completas, compartimentos para billetes, bolsillo con cremallera, identificación de malla de Windows

Material: piel de vacuno de calidad suave con textura agradable y suave.

Color marrón

El paquete incluye:

1 x billetera de cuero

Observaciones:

1, Acerca del color: El color real de la bolsa puede ser ligeramente diferente entre la foto y el elemento real que se muestra en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.

2, Sobre el tamaño: Por favor permita 0.3 "-0.9" en error de tamaño debido a la medida manual. Y por favor confirme la información del tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos.

3, sobre el cuidado: para mantener el cuero, debemos mantenerlo alejado de elementos afilados, aceite, productos químicos, humedad y fuente de calor. Límpialo con un paño suave y seco cuando tengas manchas.

Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.