Divisas:
Hollister



UTO Women Antirrobo Bolso de Hombro Mochila Convertible PU Señoras Monedero Marrón B07CVT2QLR

€87.60  €28.99
Ahorre: 67% descuento


  • Modelo: B07CVT2QLR
  • 948 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD - Cuero sintético suave con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - Diseño de Cierre de Cremallera Antirrobo. El diseño de Recorte Real Cuero fortalece la fuerza de las correas de los hombros. Diseño con Doble Cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Stiching simplificado detallado. Forro de tela de color negro completamente.
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos laterales con cremallera ocultos y 2 bolsillos laterales abiertos.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Tiene una capacidad de 9.7" iPad Pro, tableta o laptop de 10" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener su móvil, cosméticos, banda para el pelo, paraguas, estuche para gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • DIMENSIONES - 33cm L x 15.5cm W x 37cm H. Peso: 0.93kg. Correas traseras ajustables: 102cm(Tamaño más largo). Handle drops: 7.5cm. Caída de la correa del hombro: 28cm


Descripción del producto

Color:Marrón

*Acerca de UTO

UTO se enfoca en productos de alta calidad, profesionalismo, y lo más importante es la satisfacción.

Con bolsos de UTO, nadie necesitará buscar minuciosamente a los agentes de la belleza y el glamour; una gran cantidad de detalles se centró en el interior, así los bolsos de UTO proporcionan el acceso fácil para Mujer Moderna.

*Información Detallada

-Paquete: artículo*1. UTO Etiquetas de nombre*1.

*Nota

El color del bolso puede ser ligeramente diferente de las fotos online debido a los ajustes de color de los efectos de iluminación/monitor.

Cualquiera pregunta, no dude en contactarnos directamente en cualquier momento. Es un placer hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos y ayudarlo a resolver los problemas. Muchas gracias.